Segundo Suceso Irradiante

Por mrt*

Vinieron amigos, amigos de amigos y de a poco el mundo se va volviendo uno. Aquí la cobertura de Coni Rosman.

Coni Rosman cuenta 25 estrellas, nació en el barrio de Almagro, en la ciudad de Buenos Aires. Nos visitó con su Canon EOS Digital Rebel XTi, jugueteó con la luz y nos regala estas postales del Segundo Suceso Irradiante muyricotodo*: Luciann y su música cósmica, el público sorprendido por una oda al Kun Agüero, el festejado debut como DJ en una pista de Euge Kais, el proceso de cocción de Ariel Pennisi, la expo de Lucía Mancilla Prieto, Julietita y Will sonorizando la noche.

Entre charlas, bocadillos brindis y baile también pudimos disfrutar de la proyección de Transfolklórico, que recoge la experiencia de músicos nativos de Latinoamérica y una charla con su autor, Luis Maurette.

Coni, cursa la licenciatura en artes en la UBA en proceso de finalización, estudió fotografía con distintos docentes, y nos cuenta que enriqueció su formación con “mucho de investigación propia y mirar a los que saben, en el último tiempo tomé talleres con Don Rypka”. A la vez que aprende, enseña: “Doy clases de fotografía particular – no de partículas, sino que a cada uno con sus inquietudes- y también estoy en la cátedra Higgins de fotografia de la FADU dando clases como ayudante”.

Más de sus hallazgos lumínicos pueden verse en la web: mariposas, galletitas, dados, retratos, humanitos, animales, familiares, algunas veces tamizados por frases de Jorge Luis Borges. Recientemente forma parte del proyecto Monoambientes.

Para más información:

www.flickr.com/photos/inoc
www.flickr.com/photos/muy-rico-todo

Compartir en: