The Shit Box

Por Luisa

Acorde a los tiempos que corren, The Brown Corporation, en una campaña a favor del diseño ecológico y sustentable, presenta este práctico inodoro portátil ecofriendly para llevar de campamento y no tener que pasar momentos desagradables en baños públicos o arriesgarse en medio de la naturaleza.

Mientras estaba de campamento, después de tres días de excesos de comida y demás, compartiendo el baño con un grupo considerable de personas, Richard Wharton se vio obligado, para evitar momentos desagradables, a recurrir a una caja de kleenex para hacer sus necesidades.

Cuando la vio notó que si le hacía el agujero un poco más grande, de otra forma y agrandaba su tamaño podía realmente encontrar la solución al problema del baño fuera de casa.

Con un diseño económico y ecológico, uno puede disfrutar de la naturaleza sin preocuparse por el baño, pudiendo hacer tus necesidades en el mismo interior de tu tienda sin preocuparte por la higiene o el olor.

La caja funciona con bolsitas descartables que se adaptan especialmente y se desechan apenas terminas de hacer, dejando la caja limpia y lista para volver a usar!

¿Cómo la consigo?

www.thebrowncorporation.com

Compartir en: